Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 845 firmas

Seria muy largo explicar los beneficios de las colonias controladas pensando en las personas y mucha gente lo desconoce.Y tambien deberiamos pararnos a pensar un poquito en estos amigos que bastante desgracia tienen de vivir en la calle y ver morir atropellados y de enfemedades a sus compañer@s dia a dia.Pido por favor que se tome el ejemplo de otras ciudades y de otros ayuntamientos.Ante todo respeto.Respeto para los felinos y para la gente que dia a dia hace que su vida sea un poquito mejor,no sonm delincuentes.Multas y castigo para quien les haga daño de cualquier tipo,seguro que ellos estaban antes ahi.Ayuntamiento de Barakaldo pongan una solucion etica a esto cuanto antes.La ley de maltrato animal esta por encima de cualquier ordenanza municipal.Gracias.

Hoy: dolores cuenta con tu ayuda

dolores marquez lera necesita tu ayuda con esta petición «Amaia del Campo(Alcaldesa de Barakaldo): Trato etico y proyecto CES(capturar esterilizar y soltar)para gatos de la calle(Barakaldo)». Únete a dolores y 844 personas que ya han firmado.