Levantar la toma de la UNRC

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Queremos visibilizar la opinión de las personas que pertenecen a la comunidad académica y no están a favor de la toma de la Universidad Nacional de Río Cuarto, incluyendo estudiantes que no pudimos comenzar normalmente el segundo cuatrimestre, rendir exámenes finales, docentes que no son representados, personal de la UNRC en general al que le fue impedido el ingreso a su lugar de trabajo y al normal desarrollo de sus actividades.

Queremos manifestar nuestro desacuerdo con los modos, las banderas políticas, los discursos y mensajes que no representan a la comunidad universitaria, que la perjudican.

Docente: ¿Querés ejercer tu derecho a la protesta libremente y no de manera impuesta?, ¿querés volver a tu lugar de trabajo?

Estudiante: ¿Querés desarrollar tus actividades académicas normalmente?, ¿estás preocupado por no haber podido comenzar las clases ni rendir exámenes?, ¿vos y tu familia se esfuerzan para llevar una carrera universitaria y te lo impiden?

Comunidad académica: ¿Se sienten rehenes de quienes tomaron nuestra universidad?

¡VOTA!



Hoy: NoALaTomaUNRC cuenta con tu ayuda

NoALaTomaUNRC necesita tu ayuda con esta petición «alumnos: Levantar la toma de la UNRC». Unite a NoALaTomaUNRC y 13,781 personas que firmaron hoy.