ACTO COLACION PRESENCIAL EGRESADOS 2020 DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, ARGENTINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Como alumnos de la promoción 2020 de la Provincia de Santa Cruz, Argentina, nos dirigimos a ustedes con el propósito que estén al tanto de la situación que estamos atravesando. Todos sabemos que el año que estamos transcurriendo fue muy duro para todos, se perdieron muchas vidas,momentos compartidos y muchas personas están atravesando momentos muy difíciles. Pero nosotros como adolescentes necesitamos cerrar esta etapa aunque sea con un simple acto presencial, que es lo último que nos queda.

El último año  marca un antes y un después en nuestras vidas,nosotros solamente disfrutamos dos semanas de este y nos quedaron miles de recuerdos por formar y momentos por vivir,como desde compartir un simple recreo y una clase,hasta lucir nuestras camperas de egresados,realizar nuestra fiesta y viaje. Todas las expectativas con las que venimos cargando desde que comenzamos el secundario desaparecieron de un momento a otro. Al igual que nosotros, nuestros familiares también tenían el deseo de que disfrutemos esta etapa como ellos lo hicieron, y más de uno que está leyendo esto pasó o va a pasar por este ciclo.

Por eso hacemos hincapié en realizar un acto presencial respetando los protocolos que ya conocemos y forman parte de nuestra vida para poder culminar este particular año y cerrarlo de la mejor manera posible y no perder la esencia y emoción que caracteriza el acto de colación. Contamos con el apoyo de nuestros padres y familiares para lograr esto.

Creemos siempre que tomando los recaudos y las medidas necesarias no habría inconvenientes de realizar el mismo, es por algo que existen los protocolos establecidos.

Reiteramos que somos conscientes de toda la situación epidemiológica a nivel país y mundial,pero no queremos dejar pasar por alto esta situación.

Que la pandemia no nos robe más momentos de nuestra vida....