Petición cerrada

ALTO AL ECOCIDIO EN TEPEXILOTLA, VERACRUZ.

Esta petición ha conseguido 139 firmas


La comunidad de Tepexilotla ubicada en el municipio de Chocamán, Veracruz es un lugar que conserva sus recursos naturales y extraordinarios paisajes: ríos cristalinos y bosques de niebla. Por estas condiciones la comunidad  viene realizando el Festival Ecocultural de Tepexilotla que atrae numerosos visitantes y brinda beneficios a los pobladores locales. 

Desafortunadamente, en el último año las comunidades vecinas que pertenecen al municipio de Coscomatepec están vertiendo sus drenajes y aguas contaminadas a los ríos que atraviesan Tepexilotla, perjudicando la frágil  biodiversidad, la salud de los pobladores y atentando contra el desarrollo sustentable de la comunidad. 

Por esta razón te invitamos a compartir y colaborar con tu firma para poder llegar a más personas y detener este daño ecológico antes de que sea demasiado tarde. 

MÁS INFORMES SOBRE LA COMUNIDAD:

F A C E B O O K:

https://www.facebook.com/Tepexilotla-Veracruz-La-Magia-de-la-Naturaleza-detr%C3%A1s-de-las-Monta%C3%B1as-377756089068102/?fref=ts

V I D E O S:

https://www.youtube.com/watch?v=qTY1qKPF9Z4

 

 

 



Hoy: Olivia cuenta con tu ayuda

Olivia Escamilla necesita tu ayuda con esta petición «ALTO AL ECOCIDIO EN TEPEXILOTLA, VERACRUZ.». Únete a Olivia y 138 personas que ya han firmado.