ALTO AL ECOCIDIO EN TEPEXILOTLA, VERACRUZ.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


La comunidad de Tepexilotla ubicada en el municipio de Chocamán, Veracruz es un lugar que conserva sus recursos naturales y extraordinarios paisajes: ríos cristalinos y bosques de niebla. Por estas condiciones la comunidad  viene realizando el Festival Ecocultural de Tepexilotla que atrae numerosos visitantes y brinda beneficios a los pobladores locales. 

Desafortunadamente, en el último año las comunidades vecinas que pertenecen al municipio de Coscomatepec están vertiendo sus drenajes y aguas contaminadas a los ríos que atraviesan Tepexilotla, perjudicando la frágil  biodiversidad, la salud de los pobladores y atentando contra el desarrollo sustentable de la comunidad. 

Por esta razón te invitamos a compartir y colaborar con tu firma para poder llegar a más personas y detener este daño ecológico antes de que sea demasiado tarde. 

MÁS INFORMES SOBRE LA COMUNIDAD:

F A C E B O O K:

https://www.facebook.com/Tepexilotla-Veracruz-La-Magia-de-la-Naturaleza-detr%C3%A1s-de-las-Monta%C3%B1as-377756089068102/?fref=ts

V I D E O S:

https://www.youtube.com/watch?v=qTY1qKPF9Z4

 

 

 



Hoy: Olivia cuenta con tu ayuda

Olivia Escamilla necesita tu ayuda con esta petición «ALTO AL ECOCIDIO EN TEPEXILOTLA, VERACRUZ.». Únete a Olivia y 138 personas que ya han firmado.