No, al aumento del pasaje en el EDOMEX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


A partir del 1 de enero de 2020 la Secretaria de Movilidad del Estado de México acordó incrementar el costo del servicio de 10 a 12 pesos mexicanos como tarifa mínima, este cambio se vuelve un golpe para la cartera de muchos ya que no se encuentra una justificación real del incremento.

Algunos de los puntos de batidos son:

  1. El servicio continúa siendo de mala calidad con un transportista que piensa que la unidad es un antro, el volumen está a más no poder, el transportista fuma dentro de la unidad y por ende ya no se sabe si lo que se paga es cover de un antro móvil o un pasaje.
  2. Algunas unidades no solo están viejas, si no que muchas ocasiones se encuentran en pésimas condiciones hasta con plásticos en lugar de vidrios.
  3. Los transportistas acceden al comercio ambulante dentro de sus unidades, que en ocasiones termina siendo una persona amenazando a la que si o si, se le tiene que comprar.
  4. Los transportistas hacen "arrancones" entre si con otros compañeros aún con pasajeros dentro de la unidad, poniendo en riesgo a los mismos.
  5. Los transportistas hacen "base" en lugares no autorizados, todo esto sin mencionar que la inseguridad a ido aumentando de una manera abismal, el financiero nos compartió estadísticos del mismo:

Aumenta incidencias de robo en transporte público un 57% en el EDOMEX

  • Esta petición es para evitar el aumento de la tarifa sin que las unidades cumplan con lo que ya habían prometido, un transporte de calidad, cámaras en las unidades, que se sienta seguro, tu firma vale mucho, apoya para que se pague una tarifa justa.