Petition update

Estreno del documental "Un respiro para Presa Madín"

Ivanna Ortega Serret
Atizapán de Zaragoza, Mexico

Oct 6, 2021 —

Hola a todos y todas,

Estamos muy emocionadas de invitarles al estreno del documental: "Un respiro para Presa Madín: Ivanna y la acción ambiental colectiva".

Narrado por Maya Zapata y producido por Change.org México, el documental cuenta nuestra historia: una comunidad que se ha unido para recuperar uno de los cuerpos de agua más importantes de la región. Escucharemos las voces de múltiples personas que han sido clave para cambiar el destino de la Presa Madín así como los retos y logros a lo largo de este camino, que aún seguimos recorriendo.

Pueden verlo por el canal de Facebook y Youtube de Change.org México

Aquí les compartimos el enlace.

Muchas gracias por sumarse a esta lucha con su firma.

"Lo que empezó como una petición en Change.org, hoy es una red de personas unidas para transformar una realidad local"

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.