Petition update

Reunión con el próximo Presidente Municipal Pedro Rodriguez: propuestas para Presa Madin

Ivanna Ortega Serret
Atizapán de Zaragoza, Mexico

Oct 10, 2021 —

Muchas gracias por todo su apoyo!

Gracias a ustedes podemos ser recibidos para canalizar propuestas que sean incorporadas en la agenda de trabajo del próximo Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez, entregando lo que ya son 60 mil firmas. Creemos en la participación ciudadana. Hubo una gran disposición a escuchar lo que le sucede a la Presa Madin y a explorar soluciones juntos. Les iremos platicando de los avances.

Los seguimos invitando a ver el maravilloso documental con el que Change nos ha apoyado para dar a conocer uno, de los muchos casos en México de contaminación de cuerpos de agua limpios que dan agua a la población, por descargas de aguas negras. La respuesta ha sido conmovedora con más de 78 mil reproducciones en Facebook watch, que sean más para que las autoridades se involucren y más personas se vuelvan protectores de los recursos de su comunidad.

Un respiro para Presa Madin y se puede ver en facebook y en Youtube

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.