Victoria
Dirigida a ALFREDO DEL MAZO MAZA y 2 otros

Quitar Foto Multas en el Estado de México

A partir del 1 de Enero del 2018, el gobierno se dispuso a retomar las foto multas, sin avisar a los ciudadanos ni brindar ningún tipo de información sobre el tema. Así que varios conductores que se disponían a realizar la verificación de su auto a partir del mes de Enero les fue imposible, ya que al acudir a los verificentros, la personas encargadas argumentaban que no se les puede brindar el servicio ya que el sistema no se los permite por infracciones en este caso foto multas que en promedio van de las 20 a 30 por conductor, Indicando que se tiene que hacer el pago total para poder realizar la verificación, siendo así cantidades estratosféricas que es muy difícil que pueda ser liquidada por los ciudadanos. Muchos conductores no han logrado verificar su auto por este motivo y varios comentan que las foto multas que aparecen en el sistema son desde el año 2015, que si recordamos fue en el sexenio de Eruviel Avila gobernador del Estado de México en ese momento, y que empezó con esta iniciativa de autorizar las foto multas, y por la inconformidad de la mayoría de los ciudadanos, así como las manifestaciones pacificas que se realizaron exigiendo justicia y pidiendo que se eliminaran de manera definitiva. Logrando en ese momento que el gobernador cambiara su decisión y finalmente quitara las dichosas foto multas y logrando en algunos casos el regreso de dinero que habían pagado las personas por estas infracciones. Es por ello que hoy en día nos es comprensivo que se retomen este tipo de infracciones y que te las estén cobrando cuando en el pasado no fue así.

Es por ello que como ciudadanos volvemos a exigir nuestro derecho y le pedimos al Señor Gobernador Alfredo del Mazo Maza que se retiren nuevamente las foto multas y que nos permitan realizar la verificación de nuestros autos sin condiciones y problemas. Ya que si no es así nuevamente manifestaremos nuestra inconformidad de manera pacifica para que realmente escuche nuestra petición y se actué, ya que somos muchos los afectados por este tipo de decisiones.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo del Mazo Maza: Quitar Foto Multas en el Estado de Mexico». Únete a Gerardo y 20 personas que ya han firmado.