0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ALFREDO DEL MAZO MAZA GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO

Debido al Deficiente Servicio Directo de la Ruta 98, sus Continuos Accidentes, Alto Costo del Pasaje, Paradas Constantes en un Servicio que se Supone que es Directo, uno va Como Sardina, No Cuentan con Espacio para una Silla de Ruedas, sus Unidades son Frágiles ante un Impacto, la mayoría de sus Checadores y Choferes son muy Groseros y Prepotentes, y la gran mayoría Manejan Horrible y en caso de un Accidente no se Hacen Responsables como fue en mi Caso Hace ya 27 años.
Solicito su Intervencion y su Apoyo para Regular y Mejorar este Servicio, Gestionando, Permitiendo y Apoyando para que la Empresa de Autobuses Volcanes entre a Chalco a dar el Servicio Directo de Chalco a la Ciudad de México, y de la ciudad de México a Chalco. Y que su Gobierno ya nos Brinden a la Brevedad Posible el Servicio de RTP Y del MEXIBUS a Chalco Estado de Mexico.

Ya que no es lo mismo sufrir un accidente dentro de un Autobús que dentro de una urvan o eurovan o como se escriba.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Terrones necesita tu ayuda con esta petición «ALFREDO DEL MAZO MAZA, GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, AUTOBUSES VOLCANES.: APOYO PARA QUE LOS AUTOBUSES VOLCANES ENTRE A CHALCO A DAR SERVICIO DIRECTO A LA CDMX». Únete a Javier y 211 personas que ya han firmado.