Petición para detener la venta de Langostas en tiendas de autoservicio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Presidente  del Consejo de Administración del Grupo Comercial Chedraui

Somos una agrupación de activistas y sociedad civil dedicados a promover la educación, formación de una cultura de respeto y conservación de las especies. Recientemente hemos notado que en redes sociales se han difundido imágenes que prueban que ustedes poseen un estanque en su tienda Chedrahui Polanco donde se exhiben langostas vivas  (Langosta bogavante. Nombre Científico: Homarus Gammarus) para consumo humano, es de todos conocido, debido a su amplia difusión en las redes mediante videos, el sufrimiento que estos seres padecen al ser hervidos vivos o destrozados para ser servidos a humanos, y  de acuerdo a los avances en la neurociencia plasmados en La Declaración de Cambridge sobre la Conciencia Animal "las estructuras cerebrales responsables por los procesos que generan la conciencia en los humanos y otros animales son equivalentes" (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Cambridge_sobre_la_Conciencia es decir estos animales están conscientes durante este sufrimiento provocado por el proceso de cocción que es equivalente a un asesinato por tortura el cual le inflingimos a este animal al cocinarlo o despedazarlo, siendo esto incompatible con el espíritu plasmado en los artículo 1 y 2  de la  LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DEL DISTRITO FEDERAL/Ciudad de México, que tiene por objeto promover el buen trato evitarle la crueldad y el sufrimiento, siendo esta la ética que debemos hacer prevalezca en nuestra sociedad que actualmente padece de una ola de violencia le pedimos atentamente Sr.Presidente  del Consejo de Administración y Señores Ejecutivos de Grupo Chedrahui abandonar la venta de Langostas en sus establecimientos, lo cual abonara en una imagen de respeto a las especies y empresa socialmente responsable acorde a su Código de Ética y sus Declarativas Corporativas.

Agradeciendo de antemano la atención que brinden a esta petición quedamos pendientes de las medidas que tome al respecto del sufrimiento de estos animales.

Atte.

Sociedad por la Abolición de la Violencia

Hoy: VERONICA cuenta con tu ayuda

VERONICA ROMERO HERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Chedraui Obeso Presidente del Consejo de Administracion Chedraui: Petición para detener la venta de Langostas en tiendas de autoservicio». Únete a VERONICA y 2.030 personas que ya han firmado.