Firma para exigir la renuncia de Alfredo Castillo de la Conade

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hace más de un año, Alfredo Castillo fue nombrado por Enrique Peña Nieto como titular de la Conade, a pesar de no tener ningún conocimiento ni experiencia en el mundo del deporte y tras haber fracasado como Comisionado en Michoacán, donde no logró restablecer las condiciones de seguridad.

Por el contrario, dejó el cargo luego de que elementos de la Policía Federal que estuvieron a su cargo, fueran señalados como responsables de “violaciones graves” a los derechos humanos, durante los hechos de Apatzingán, Michoacán, donde 10 personas murieron y 21 resultaron heridas, además de ser citado a declarar por la detención arbitraria del doctor José Manuel Mireles.

Ahora al frente del deporte en México, la realidad de su mal desempeño no es distinta. La delegación de atletas mexicanos que participa en las Olimpiadas de Río de Janeiro en Brasil, ha tenido que padecer la falta de apoyo de un funcionario que poco o nada sabe del deporte en nuestro país.

Además, ante los malos resultados que los competidores han obtenido en la justa deportiva, Alfredo Castillo se ha justificado diciendo que la Conade es una “agencia de viajes” y no es la responsable de los malos resultados de los deportistas mexicanos.

Por eso, ayúdanos con tu firma a exigir la renuncia de Alfredo Castillo de la Conade, para que la institución sea renovada y deje de ser la agencia de colocaciones del Gobierno.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez Máynez necesita tu ayuda con esta petición «Alfredo Castillo : Firma para exigir la renuncia de Alfredo Castillo de la Conade». Súmate a Jorge y 95,762 persona que han firmado hoy.