1 respuesta

Repatriar a los argentinos varados en el exterior

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hoy, 25 de marzo, el Gobierno Nacional frenó el regreso de los argentinos varados en el exterior (aproximadamente más de 10.000), al no dejar aterrizar a los vuelos de repatriación.  Solicitamos a las autoridades que se revea esta medida y que se tomen todas las acciones necesarias para que vuelvan al país todos los argentinos, y no solo los mayores de 65 años.

Es desesperante estar en un país que no es tu casa, encerrado en el aeropuerto o en un cuarto de hotel o hostel, sin poder salir ni a la esquina porque en la mayoría de los países ya se dictó la cuarentena obligatoria. Y ni hablar del gasto, que ahora se tornó en algo eterno y a eso se le suma el impuesto país del 30%. ¿Cómo se van a mantener?

Mientras tanto, que las embajadas, consulados y los compatriotas radicados en cada ciudad del exterior, colaboren para ayudar a solucionar esta situación humanitaria.

Escucho funcionarios diciendo: "Estamos en guerra", y yo les digo que "ningún ejército abandonó jamás a sus soldados en el campo de batalla!" Les pido que firmen y compartan esta petición. Para que vuelvan al país todos los argentinos.

¡Muchas gracias!

Comparto algunas cuentas de Instagram que dan a conocer estas crudas realidades:

AMÉRICA
@varadosencusco