ALERTA DE ESTAFA SECUESTRO DE ANIMALES Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

• POR FAVOR LEER Y REENVIAR A TODAS LAS PERSONAS AMANTES O NO DE LOS ANIMALES, FUI ESTAFADA  POR FRANCISCO ENRÍQUEZ  PROPIETARIO DE LA  EMPRESA THEANIMALTRANSPORT EN QUITO-ECUADOR,   BAJO LA FIGURA DE TRANSPORTAR A MIS 3 BULLDOG QUE SON FAMILIA, HASTA EL LUGAR DONDE ACTUALMENTE VIVO, ME ROBO TODO EL DINERO, MIS PERROS EN SITUACION DE SECUESTRO CON LA FINALIDAD DE VENDER Y SACARLES CRIA.  TODOS LOS EXAMENES QUE EXIGE LA UNION EUROPEA VIA LABORATORIO EN KANSAS PARA TRASLADAR MASCOTAS DE UN PAIS A OTRO, FUERON FALSIFICADOS.    ALERTA A TODA LA COMUNIDAD .....POR FAVOR PIDO AYUDA A TODAS LAS AUTORIDADES, EL ESTAFADOR EN CUESTIÓN ME BORRA TODO COMENTARIO DE LAS REDES SOCIALES

Hoy: rosa elena cuenta con tu ayuda

rosa elena darbisi andrade necesita tu ayuda con esta petición «ALERTA DE ESTAFA SECUESTRO : ALERTA DE ESTAFA SECUESTRO DE ANIMALES Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DE LABORA». Únete a rosa elena y 274 personas que ya han firmado.