AYUDA PARA LOS PERROS DE ZAACHILA, OAX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Necesitamos urgentemente se resuelva el conflicto del "Refugio de perros" en la ciudad de Zaachila, Oaxaca. Los cuales durante años han sido utilizados y explotados para en su nombre recaudar dinero solamente para satisfacer necesidades de terceros dejandolos a ellos en el total desamparo.  Perros que se han multiplicado, perros enfermos, perros maltratados, perros con hambre. Perros hacinados viviendo el peor de los infiernos. Perros cautivos .

SOLUCIÓN PRONTA. atencion médica veterinaria a todos los animales del refugio. Solicitamos dejen fuera a la Sra. Miguelina y su esposo del refugio que son los principales causantes de todo este sufrimiento.

Adecuar el lugar para que de alojo digno a los perros que aún lo habitan.

Y sobre todo castigo a todas y cada una de las personas que fueron complices y participes de este infierno.

Hoy: Sociedad Protectora Animalista cuenta con tu ayuda

Sociedad Protectora Animalista necesita tu ayuda con esta petición «.@alejandromurat @SEMARNAT_mx : AYUDA PARA LOS PERROS DE ZAACHILA, OAX.». Súmate a Sociedad Protectora Animalista y 35,243 persona que han firmado hoy.