Petición cerrada

Devolucion entrada streaming concierto alejandro sanz

Esta petición ha conseguido 349 firmas

Miles de personas hemos pagado por una entrada via streaming para ver un concierto de alejandro sanz. No solo la pagina se colapso antes del concierto si no que se mando un comunicado de que recibiriamos un email con las instrucciones para poder entrar solo las personas que compramos las entradas. No solo el email nunca se recibio, si  no que empezo a circular por la red un enlace donde TODO el mundo con o sin entrada podia ver ese concierto. Estando ya el concierto empezado algunos pudimos verlo,la mayoria de las personas que compramos entradas no. El directo era penoso, cortes y saltos continuamente. Teniamos gran ilusion por este concierto y nos lo arrebataron. Nos quedamos sin ver el concierto y sin el dinero. Que menos que nos devuelvan el dinero y que nos den el concierto grabado.

Hoy: reyes cuenta con tu ayuda

reyes diaz necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro sanz: Devolucion entrada streaming concierto alejandro sanz». Únete a reyes y 348 personas que ya han firmado.