Respuesta urgente de las solicitudes de Becas PROGRESAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Hola a todos, soy Lucas, tengo 18 años y estoy estudiando Ciencia Política en el Instituto Mariano Moreno en San Miguel de Tucumán. Como muchos otros chicos, soy beneficiario de la beca PROGRESAR, que es una ayuda para solventar los gastos que implica estudiar, comprar apuntes, ir a la facultad, etc. Pero hace más de 7 meses que hay chicos que no podemos cobrar las becas porque no están siendo aprobadas, por eso te pido tu firma para que el Ministerio de Educación nos dé una respuesta.

Esta beca es una ayuda muy significante para nosotros, queremos estudiar pero nos cuesta seguir adelante sin la beca. Desde principio de año, las becas PROGRESAR aparecen en la página como en estado de "Evaluación" y, ante repetidas consultas, no hemos tenido ninguna respuesta.

Es por esto que recurro a crear una petición, pedimos encarecidamente una respuesta y una evaluación urgente de las solicitudes enviadas a principio de año. Nuestro pedido es de carácter urgente por la necesidad de poder seguir cursando nuestras carreras , y así poder solventar los gastos que implica la misma.

Necesito que me apoyes con tu firma para que el Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro atienda nuestro reclamo.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Frias necesita tu ayuda con esta petición «@alefinocchiaro Respuesta urgente de las solicitudes de Becas PROGRESAR». Unite a Lucas y 10,135 personas que firmaron hoy.