Victoria confirmada

Playas libres de humo!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 22,604 firmas!

Es realmente increíble que en nuestras playas se tiren colillas de cigarrillos. Tenemos que detener esto!

Los fumadores deberán ir a fumar a los lugares autorizados que son los cestos de basura, allí proponemos colocar ceniceros de ladrillo y de esta manera neutralizamos todos sus toxinas. Queremos playas limpias y sanas en nuestro querido Mar Argentino. Cada colilla de cigarrillo contamina 70 litros de agua!

Por eso necesitamos tu firma para pedirle  a los Concejales de Pinamar que el próximo martes 5/11 firmen el proyecto de ordenanza  y que sea de una vez por todas votado!

Sabemos que si el Municipio de Pinamar hace esto tan positivo por nuestras playas muchos otros lugares la van a copiar como paso con las bolsas y pajitas.

Mil gracias por tu firma!

Gastón

Hoy: Gaston cuenta con tu ayuda

Gaston Caminata necesita tu ayuda con esta petición «.@aleapo01 @guillemiglio @carlosconti92 @marcelauhrig @martinyez: Playas libres de humo!». Unite a Gaston y 22,603 personas que firmaron hoy.