Petición cerrada

Aldeaquemada se muere,por unas carreteras del s XXl e infraestructuras dignas .

Esta petición ha conseguido 1.472 firmas

Aldeaquemada se muere, un pequeño pueblo de la provincia de Jaén, que estando situado geográficamente a 15 minutos de la A4, por desgracia tiene dos carreteras que nos apartan de la civilización más que acercarnos,una de ellas nos lleva a la A4 en 35 min y otra en 45, cuando repito,que estamos a tan sólo 15 . Carreteras tercermundistas, estrechas, curvas, mal firme, baches tremendos, cunetas sin limpiar, arcenes sin reafirmar y para colmo un tráfico de camiones de gran tonelaje peligrosísimo. Este es un problema gravísimo para el desarrollo de nuestra comunidad. Las empresas que aquí existen, tanto como el comercio, la hostelería y el turismo rural, se ven gravemente afectados en su devenir diario, por las deficientes vías de comunicación. La Junta de Andalucía no invierte nada en la mejora de estas infraestructuras. Exigimos un arreglo sustancial, eliminación de curvas, ensanchado de vía, es decir, el trazado que corresponde a una comarcal del siglo XXl.

Aldeaquemada posee también un rico legado natural, cultural y medio ambiental maravilloso. Parajes como La Cascada de La Cimbarra, grupos de Pinturas Rupestres del Paleolítico declaradas Patrimonio de la Humanidad y una fauna natural impresionante tanto de mamíferos como de aves. Este conjunto podía ser motor de vida de nuestra población, si tuviésemos las infraestructuras adecuadas para su correcto desarrollo. Caminos, accesos, señalizaciones, vallados etc.

Por todo esto pedimos vuestra ayuda y firma, Aldeaquemada se muere y la gente que un  día apostamos por sacar nuestra vida adelante aquí en nuestro pueblo, queremos seguir luchando aquí y sabemos que con todo lo que pedimos, Aldeaquemada puede seguir viviendo, puede seguir adelante con gente nueva que se incorpore y pueda desarrollar proyectos laborales nuevos entorno al turismo y el medio ambiente.

Pedimos ayuda por que la Junta de Andalucía nos tiene olvidados en todo lo que hemos expuesto. ¡¡¡ POR FAVOR AYUDA!!!

Hoy: Aldeaquemada por su desarrollo. cuenta con tu ayuda

Aldeaquemada por su desarrollo. necesita tu ayuda con esta petición «Aldeaquemada (Jaén) pide carreteras del S XXl e infraestructuras dignas para su desarrollo.». Únete a Aldeaquemada por su desarrollo. y 1.471 personas que ya han firmado.