Victoria
Dirigida a UNESCO

Alcoy, tradiciones de toda la vida.

En los últimos días ha caído sobre Alcoy una importante controversia por nuestra mas antigua tradición "La cabalgata de los reyes magos" .

Hay mucha gente que dice que se trata de una tradición en contra de los derechos humanos por el llamado #blackface o lo que es lo mismo pajes con la cara pintada de negro, en la que desempeñan la labor de acompañar a los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y entregar la mayoría de los regalos a los niños que se encuentran en el recorrido de la cabalgata.

Todos esos pajes son voluntarios que quieren hacer llegar la Ilusion a las casas, y a los niños que se encuentran en las calles esperando la llegada de los Reyes Magos.

Desde aquí buscamos firmas para La Cabalgata sea considerada Patrimonio de la Humanidad y que no logren el propósito de que esta tradición sea despojada de los habitantes de Alcoy y sobre todo a esos pequeños que esperan con ilusión la llegada de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes.

Esta petición fue entregada a:
  • UNESCO

Laura Espinosa Lloret ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 11.788. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Espinosa Lloret necesita tu ayuda con esta petición «Alcoy : Alcoy, tradiciones de toda la vida.». Únete a Laura y 11.787 personas que ya han firmado.