CAMBIAR LA VIDA DE ANGEL BALA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesus Te Ama lanzó esta petición dirigida para Alcoholicos Anónimos y

Hoy en día muchos jóvenes se enfrentan a situaciones difíciles y aveces los jovenes lidian con estos problemas de maneras diferentes, algunos como el caso que les voy a contar se introducen al mundo de las adicciones para sobrellevar sus problemas.

El caso que les voy a platicar hoy es de un querido amigo mio Angel Bala AKA "Barry", joven con un futuro prometedor pero con un presente muy turbio lleno de excesos y de drogas, actualmente se encuentra estudiando su tercera carrera universitaria; Carrera donde yo lo conocí, todo parecía normal al conocerlo, pero después me entere de su pasado oscuro, no logro terminar las carreras anteriores porque fue expulsado de estas, ya que se drogaba en los salones de clases e introducía bebidas alcohólicas a los salones  poniendo en riesgo la integridad de otros estudiantes. En su carrera actual aun no comete esos actos de barbarie pero no dudo que los pueda cometer sino le ponemos un acto a su comportamiento.

Al tratarse de una persona que consume bebidas alcohólicas y drogas no logramos hacer que entre en razón, el ya ha sido intervenido medicamente por sus problemas con la bebida, por eso es que familiar y amigos que lo estimamos no hemos reunido bajo esta petición para traer luz a la vida oscura de Angel. Con su ayuda y unidos todo es posible y lograr que un joven mejore su futuro es la mejor manera de agradecer a Dios el regalo de la vida.

«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.
1 Corintios 6:12

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!