¡Alcohol cero al volante en la Ciudad de Buenos Aires! Basta de perder vidas inoncentes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Viviam Perrone lanzó esta petición dirigida a Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y

¡Hola! ¿Cómo estás? Somos un grupo de familias que hemos perdido a un ser querido en hechos violentos, la mayoría de nosotros en hechos viales. Conductores ebrios, a exceso de velocidad o dándose a la fuga después de atropellar a nuestros seres queridos nos han cambiado la vida para siempre. Pero no nos quedamos en el dolor! Nos agrupamos en una red llamada Familias Con Fuerza. Nos juntamos para que otros no esten en nuestro lugar. Para que no haya más sillas vacías en la mesa familiar.

En nuestro país, mueren entre 15 y 20 personas por día a causa de hechos viales, de las cuales, la gran mayoría son evitables. Además, el alcohol al volante, es una de las principales causas de muerte de jóvenes entre 15 y 34 años. Esto tiene que frenar de manera urgente. 

Es por eso, que queremos pedir a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que se apruebe un Proyecto de Ley de Tolerancia 0 de alcohol al volante para todo el país. El proyecto fue presentado por el Diputado Eugenio Casielles el 15 de abril de 2021, y su expediente es el 1055-D-2021. El Alcohol al volante debe ser considerado un delito. No se pueden seguir perdiendo vidas inocentes por las conductas irresponsables de unos pocos

El objetivo, no es que se deje de tomar alcohol en reuniones sociales, si no que, el que toma, después no maneje, porque puede costar una vida, o varias

Por todas las vidas perdidas a causa de hechos viales, te pido que me acompañes con tu firma, para que los miembros de la Legislatura de la Ciudad nos escuchen y aprueben esta ley tan importante para la sociedad.

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.