Alto a la inseguridad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

martes, 11 de junio de 2019

Estimado Vecinos

Mi nombre es Arturo Gómez, vivo y trabajo en la colonia Polanco en la Delegación Miguel Hidalgo.

Hace alrededor dos semanas, reporte al alcalde Victor Romo un incidente que sucedió el 27 de mayo, esto fue lo que sucedió:

Alrededor de las 20 horas vi que un hombre que vestía camisa gris, jeans y gorra que cambió su rumbo cuando vio a una mujer pasar enfrente de él, noté que empezó a seguirla, caminaba un par de metros detrás de ella, esto sucedió en el camellón de Horacio en la esquina con Emerson, posteriormente fue hacia Newton, cuando vi que la zona a la que se dirigía estaba oscura decidí ir detrás de ellos para verificar que no sucediera nada, en ningún momento hable o hice algo que pudiera molestar al hombre, en cuento se dio cuenta que venia yo detrás regresó inmediatamente, dió media vuelta sin razón alguna, nos encontramos de frente y “me encaro” levantando la cara y diciendo “que pedo, que pedo” después intentó golpearme, logre detenerlo y hablé al 911, en unos minutos el oficial en turno Israel Hernandez encargado del Cuadrante 5 y la oficial Mayra Martinez hicieron la detención del sujeto.

Por redes sociales hice una denuncia al día siguiente a Victor Romo, solicité más iluminación y seguridad, ya que en la zona a veces puede estar oscura y hay gente que llega a dormir ahí, jamás pensé que un secuestro pudiera pasar.

El domingo pasado fue secuestrada una mujer en la misma ubicación donde solicité más seguridad (Emerson y Horacio), AFUERA DE SU CASA.

Como vecino de Polanco y como habitante de la Ciudad de México te pido que firmes esta carta donde solicitamos respuestas y una solución a Victor Romo y Claudia Sheinbaum.