Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.910 firmas!

Mi nombre es Pablo, vivo en Ibarra ciudad a seis horas de Esmeraldas, lugar flagelado por las inundaciones que han dejado a personas en la calle y viviendo en albergues. Lo triste de esta situación, es que ante estas emergencias los animales son los más olvidados.

Al principio, en los albergues no se dejaba entrar animales. Perros y gatos estaban siendo abandonados en las calles y dejados a la deriva de las inundaciones. Sin embargo, debido a la presión, los albergues ahora reciben mascotas siempre y cuando los dueños se responsabilicen de su alimentación. Una familia que lo ha perdido todo difícilmente contaría con comida para sus mascotas.

Los animales deben ser considerados en cualquier emergencia. Lo peor, es que se sabe que la Alcaldía de Ibarra tiene almacenado alimento canino que podría ser entregado inmediatamente en los refugios. Se debe ayudar a los que más lo están necesitando y no podemos abandonar a los animales para dejarlos morir de hambre.

Las autoridades del municipio además deben seguir recolectando donaciones para animales e invertir más recursos para suplir con alimentos en los refugios y brindar todas las garantías para los animales ante esta emergencia. No permitan que ninguna persona y animal pase por hambre ante la inclemencia climática.

Firma y comparte esta petición para pedir a las autoridades del municipio de Ibarra que cuanto antes entreguen alimento canino para los animales afectados por las inundaciones.

Hoy: Pablo Sebastián cuenta con tu ayuda

Pablo Sebastián Guzmán Yepez necesita tu ayuda con esta petición «.@AlcaldiaIbarra Entreguen alimento para los animales afectados por las inundaciones en Esmeralda». Únete a Pablo Sebastián y 2.909 personas que ya han firmado.