¡Cancelen la feria de Cali virtual! No al despilfarro de recursos en medio de la pandemia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Queremos que el Alcalde de Cali escuche a los caleños y por fin entienda que NO queremos y NO necesitamos una feria de Cali virtual en medio de tantas necesidades y problemáticas derivadas muchas de ellas de la pandemia.

Los caleños NECESITAMOS soluciones concretas a los problemas más urgentes de la ciudad, como por ejemplo:

  • La inseguridad. Cali es ahora una de las ciudades más inseguras del país.
  • La falta de oportunidades para los jóvenes que no pueden pagar los altos costos de las matrículas de las universidades.
  • El terrible estado de las calles y la malla vial que ocasiona constantes accidentes.
  • El alto nivel de desempleo producto del cierre y la quiebra de muchas micro y pequeñas empresas por cuenta de la pandemia.
  • Los altos niveles de pobreza que hacen que miles de familias en Cali no cuenten con una vivienda digna, ni siquiera con los servicios básicos.

¿Dónde están las inversiones del Alcalde para ponerle fin a estas problemáticas?

Ese cuento de que con la feria se van a beneficiar a 6000 artistas no se lo cree nadie. Es evidente que los únicos beneficiarios serán los amigos empresarios del Alcalde.

Si tantos deseos tiene el Alcalde de ayudar a los artistas, lo mejor sería que deje de usarlos como excusa para el despilfarro de más de $11.000 millones de pesos y les ayude directamente.

En todo el mundo se han aplazado o cancelado muchos de los eventos que se realizan cada año como el Carnaval de Río de Janeiro o las fiestas de Sanfermín en España.

¿Por qué en Colombia no se puede aplazar la feria de Cali? ¿Tenemos miles de millones de pesos para invertir en una feria virtual pero no para invertir en seguridad social para los caleños? ¡Qué absurdo!

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para que se cancele la feria virtual y se invierta el dinero en los problemas realmente importantes de la ciudad.

¡Unámonos ya para decirle al Alcalde de Cali #NoALaFeriaDeCaliVirtual!