0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En la FIRA DE LA CANDELERA DE MOLINS DE REI - Barcelona, año tras año, se repite el mismo esquema de EXPLOTACIÓN y HUMILLACIÓN, a que son sometidos los PONIS, sirviendo de pasatiempo vivo a los visitantes de la misma.

Los niños, acompañados de los mayores reproducen un lastimoso espectáculo de alquiler y utilización de seres vivos en el que los pequeños PONIS, son el producto que sufre y paga el precio de la inconsciencia y la falta de empatia de los humanos, "trabajando" durante interminables jornadas, acarreando el peso de niños y no tan niños en un ambiente sobrecargado de estímulos y estress.

La explotacion animal, para diversion y pasatiempo humanos es una practica que deberia ser revisada y definitivamente suprimida.

l@s ciudadan@s comprometidos con los derechos de los animales, exigimos al ayuntamiento de Molins de rei, que cambie su posicionamiento denegando los permisos correspondientes que permiten que en su población se produzcan este tipo de explotaciones faltas de ética, al usar y abusar a animales para divertimento de algunos, lucro de otros y generar una educación especista y falta de valores éticos, tanto en adultos como en menores, al normalizar la esclavitud de los animales no humanos.

Hoy: jaume cuenta con tu ayuda

jaume montmany pereta necesita tu ayuda con esta petición «alcaldia@molinsderei.cat: NO A LOS "PASEOS" EN PONI EN LA FIRA DE LA CANDELERA DE MOLINS DE REI - BARCELONA». Únete a jaume y 2.012 personas que ya han firmado.