Petición cerrada

Reapertura cine Montequinto

Esta petición ha conseguido 2.306 firmas

Buenas noches,

somos muchas personas las que estamos pidiendo a gritos la reapertura del cine en Montequinto y, si pudiese ser también, la bolera. Muchos comercios están cerrando en nuestro barrio y, por ello, debemos desplazarnos a los que nos quedan relativamente más cercanos si queremos disfrutar de ciertas actividades.

Entiendo que no es algo sencillo ya que los precios del cine son altos y mucha gente no está dispuesta a asumirlos. Pero, habiendo estudiado Comunicación Audiovisual, también entiendo que la producción de una película tiene un precio muy elevado y que, como todo negocio, el objetivo es obtener beneficios. Entiendo también que en tiempos de crisis prolifera la piratería ya que la gente prefiere ver las películas de manera gratuita.

Por ello, como he mencionado al principio de esta carta, propongo una reapertura del cine, aunque se compren menos películas para su proyección, y que se puedan ajustar los precios lo máximo posible con el fin de que acuda cuanta más gente mejor.

Si no es posible porque no hay ninguna compañía cinematográfica que se quiera hacer responsable, por lo menos lo habremos intentado, pero el "no" ya lo tenemos. Solo buscamos un posible acuerdo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Carlos Martínez.

Hoy: Charly cuenta con tu ayuda

Charly Sioque necesita tu ayuda con esta petición «alcaldia@doshermanas.es: Reapertura cine Montequinto». Únete a Charly y 2.305 personas que ya han firmado.