Implementen la sustitucion de Vehiculos de Traccion Animal en Fusagasuga!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

#causasciudadanas @LuisErnestoGL En Fusagasugá vemos diariamente el sufrimiento al que son expuestos los VTA o vehículos de tracción animal, los cocheros no tienen piedad con ellos y los utilizan como si fueran maquinas. En el municipio son solamente 33 cocheros, la cantidad de personas no es grande y se puede implementar el programa de sustitución. El actual alcalde incluyo en su programa de gobierno que haría el cambio de VTA por Motocarros. Ya han pasado 2 años de gestión del actual gobierno y no vemos que quieran hacer el cambio, pareciera que el dolor de los caballos carretilleros fuera un tema olvidado que no interesa a nadie.

La comunidad en general se ve afectada con el tema, vías deterioradas por el paso de los vta, contaminación ambiental por sus heces, trancones y no olvidemos las fuertes escenas de maltrato presenciadas a diario.

Queremos que esto cambie, en Fusagasugá la comunidad ya está cansada de ver el maltrato equino y las demás problemáticas que este tipo de transporte generan. Queremos que la alcaldía cumpla lo escrito en el programa de gobierno que registro el alcalde durante elecciones, no queremos ver más maltrato equino. AYUDANOS a conseguir una Fusagasugá sin maltrato equino, firma esta petición para que las autoridades locales, departamentales y nacionales nos escuchen, y al fin en nuestro municipio veamos calles libres de maltrato animal.

Hoy: Seres Naturales cuenta con tu ayuda

Seres Naturales necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Fusagasuga: Implementen la sustitucion de Vehiculos de Traccion Animal en Fusagasuga!!!». Súmate a Seres Naturales y 11,485 persona que han firmado hoy.