Petición cerrada
Dirigida a Excmo. Alcalde Sr. Joaquín Vilanova Alcaldía de Alhaurín de la Torre (Málaga)

Alcaldia de Alhaurin de la Torre (Malaga): Necesitamos un parque especial para perros

Porque tanto dueños como animales tienen sus obligaciones, me gustaria que se les diese tal derecho.

Un parque digno, cercado y acondicionado para que no puedan escaparse provocando accidentes ni ser victimas de posibles atropellos.

En el cual puedan disfrutar tanto ellos... como nosotros, sus dueños/as, sin tener que invadir otros parques... por carecer de un lugar adecuado.

Además reduciremos las deposiciones en otros lugares y como madre, estaré más tranquila si nuestros hijos... pueden sentarse en el cesped de un parque sin miedo a mancharse de cacas perrunas.

Algunos conocidos llevan tiempo luchando en este proyecto y se les comunicó que se haría realidad, pero según me comentan... debido al tiempo transcurrido... da la impresión de que ha quedado en el olvido.

Ruego la colaboración a toda persona amante de los animales, para que apoye dicho proyecto firmando esta petición y a la vez, les sirva de "recuerdo" al personal que competa.

Gracias anticipadas por vuestra atención y apoyo:

De Buda (mi cachorrito perro de agua) y por supuesto, infinitas mías.

Rosa Macías

Esta petición fue entregada a:
  • Excmo. Alcalde Sr. Joaquín Vilanova
    Alcaldía de Alhaurín de la Torre (Málaga)


    ROSA MACIAS PELÁEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 125 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

    ROSA MACIAS PELÁEZ necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia de Alhaurin de la Torre (Malaga): Necesitamos un parque especial para perros». Únete a ROSA y 124 personas que ya han firmado.