

Alcaldia de Alhaurin de la Torre (Malaga): Necesitamos un parque especial para perros
El problema
Porque tanto dueños como animales tienen sus obligaciones, me gustaria que se les diese tal derecho.
Un parque digno, cercado y acondicionado para que no puedan escaparse provocando accidentes ni ser victimas de posibles atropellos.
En el cual puedan disfrutar tanto ellos... como nosotros, sus dueños/as, sin tener que invadir otros parques... por carecer de un lugar adecuado.
Además reduciremos las deposiciones en otros lugares y como madre, estaré más tranquila si nuestros hijos... pueden sentarse en el cesped de un parque sin miedo a mancharse de cacas perrunas.
Algunos conocidos llevan tiempo luchando en este proyecto y se les comunicó que se haría realidad, pero según me comentan... debido al tiempo transcurrido... da la impresión de que ha quedado en el olvido.
Ruego la colaboración a toda persona amante de los animales, para que apoye dicho proyecto firmando esta petición y a la vez, les sirva de "recuerdo" al personal que competa.
Gracias anticipadas por vuestra atención y apoyo:
De Buda (mi cachorrito perro de agua) y por supuesto, infinitas mías.
Rosa Macías

El problema
Porque tanto dueños como animales tienen sus obligaciones, me gustaria que se les diese tal derecho.
Un parque digno, cercado y acondicionado para que no puedan escaparse provocando accidentes ni ser victimas de posibles atropellos.
En el cual puedan disfrutar tanto ellos... como nosotros, sus dueños/as, sin tener que invadir otros parques... por carecer de un lugar adecuado.
Además reduciremos las deposiciones en otros lugares y como madre, estaré más tranquila si nuestros hijos... pueden sentarse en el cesped de un parque sin miedo a mancharse de cacas perrunas.
Algunos conocidos llevan tiempo luchando en este proyecto y se les comunicó que se haría realidad, pero según me comentan... debido al tiempo transcurrido... da la impresión de que ha quedado en el olvido.
Ruego la colaboración a toda persona amante de los animales, para que apoye dicho proyecto firmando esta petición y a la vez, les sirva de "recuerdo" al personal que competa.
Gracias anticipadas por vuestra atención y apoyo:
De Buda (mi cachorrito perro de agua) y por supuesto, infinitas mías.
Rosa Macías

Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de octubre de 2012