0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cada día que pasa vemos más gatos y perros abandonados y conviviendo entre nosostros por las calles, corren tiempos duros y sufrir el calor insoportable, el terrible invierno, el hambre y los parásitos devorando las entrañas y la sangre, con riesgo de atropello o maltrato y vivir a la intemperie es el pan de cada día para unos animales que en su día, ellos o sus padres, fueron mascotas y tuvieron amor por sus dueños. Por su bien y el nuestro, les debemos un mínimo bienestar, les pedimos a la Alcaldesa de Quart de Poblet que pacte un acuerdo de prácticas de esterilización con el Colegio de Veterinarios de España, que convierta la Perrera en Protectora, convirtiendo sus instalaciones en un lugar seguro de recuperación y reubicación de nuestra fauna callejera y que instale dispensadores de pienso para los animales de nuestras calles, porque ellos se lo merecen, porque creará puestos de trabajo y porque fomentará una cultura positiva hacia nuestros animales.

Hoy: Mundo cuenta con tu ayuda

Mundo Libre necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Quart de Poblet: Proteja a los animales de las calles, esterilizando, desparasitando y protegiendolos en salud y cobijo». Únete a Mundo y 3.478 personas que ya han firmado.