Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Alpedrete María Casado Nieto

Alcaldesa de Alpedrete: NO QUEREMOS PAGAR TU AUTORITARISMO

El juzgado nº 11 de lo social, en sentencia 231/2011, condenó al Ayuntamiento de Alpedrete por despido improcedente al pago de 14.787, 36 euros a la trabajadora demandante. Este despido es resultado de una actuación personal de la alcaldesa María Casado Nieto, quien, tras la negativa del Ayuntamiento a pedir la subvención a la Comunidad de Madrid para dotar dicho puesto de trabajo, llegó a ser incluso denunciada por la trabajadora por acoso laboral.
Por eso, todos los grupos políticos municipales de la oposición propiciaron un Pleno para exigir que la alcaldesa pagase de su bolsillo esa cantidad, cuestión que el grupo municipal del PP impidió que se debatiese con una artimaña legal.
Pero aunque la alcaldesa impida que se alce la voz de la oposición, no puede impedir que se alce la de los ciudadanos y ciudadanas indignadas antes este nuevo arranque autoritario de Marisol Casado, que se une a su larga trayectoria caciquil y agresiva. Por eso, os pedimos que firméis la carta en la que le exigimos que pague de su bolsillo la indemnización a la que, por su culpa, se ha condenado al Ayuntamiento de Alpedrete, es decir, a todos sus vecinos y vecinas.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa de Alpedrete
    María Casado Nieto

Asamblea del pueblo de Alpedrete (15M) ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 424 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asamblea del pueblo cuenta con tu ayuda

Asamblea del pueblo de Alpedrete (15M) necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Alpedrete: NO QUEREMOS PAGAR TU AUTORITARISMO». Únete a Asamblea del pueblo y 423 personas que ya han firmado.