Petition Closed

El juzgado nº 11 de lo social, en sentencia 231/2011, condenó al Ayuntamiento de Alpedrete por despido improcedente al pago de 14.787, 36 euros a la trabajadora demandante. Este despido es resultado de una actuación personal de la alcaldesa María Casado Nieto, quien, tras la negativa del Ayuntamiento a pedir la subvención a la Comunidad de Madrid para dotar dicho puesto de trabajo, llegó a ser incluso denunciada por la trabajadora por acoso laboral.
Por eso, todos los grupos políticos municipales de la oposición propiciaron un Pleno para exigir que la alcaldesa pagase de su bolsillo esa cantidad, cuestión que el grupo municipal del PP impidió que se debatiese con una artimaña legal.
Pero aunque la alcaldesa impida que se alce la voz de la oposición, no puede impedir que se alce la de los ciudadanos y ciudadanas indignadas antes este nuevo arranque autoritario de Marisol Casado, que se une a su larga trayectoria caciquil y agresiva. Por eso, os pedimos que firméis la carta en la que le exigimos que pague de su bolsillo la indemnización a la que, por su culpa, se ha condenado al Ayuntamiento de Alpedrete, es decir, a todos sus vecinos y vecinas.

Letter to
Alcaldesa de Alpedrete María Casado Nieto
CARTA DE PETICIÓN

A LA ALCALDESA DE ALPEDRETE MARIA CASADO NIETO

Por la presente le exijo que pague de su bolsillo la cantidad de 14.787,36 euros a cuyo pago ha sido condenado, por su culpa, el Ayuntamiento de Alpedrete en sentencia 231/2011 del juzgado nº 11 de lo social. Los vecinos y vecinas de Alpedrete no estamos dispuestas a pagar las consecuencias de su autoritarismo.