Mejorar estado de la playa de Calabardina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La playa y urbanización de Calabardina es una bonita zona de la costa entre Aguilas y Cabo Cope. En invierno hay una reducida población que en verano aumenta vertiginosamente por veraneantes en mayor parte lorquinos.

El motivo de este escrito es solicitar al ayuntamiento de Águilas que intensifique su escasa atencion a esta urbanización, que aunque no le interesamos como votantes de Aguilas,  si mejoramos las arcas municipales con nuestros impuestos, que aunque no sean destinados exclusivamente a Calabardina, alguna parte proporcional debería dedicarse a cuidar esta costa.

Ejemplos de este abandono, es el estado de las calles con baches, rotos, parches, etc..la vegetación que bordea calles colidantes a cabo cope, secas, podridas, foco de incendios y plagas de insectos, iluminación escasa, zona infantil reducida,  reciclado de basura muy escaso, limpieza de playa de la cola muy limitado.

Pedimos que tenga en cuenta esta demanda por higiene y salubridad medioambiental y por ética política y respeto a los ciudadanos que pagamos impuestos y merecemos que se nos garantice una salubridad y seguridad pública reflejada en los detalles de esta petición.

Hoy: ISABEL MARIA cuenta con tu ayuda

ISABEL MARIA AZNAR MULA necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Aguilas: Mejorar estado de la playa de Calabardina». Únete a ISABEL MARIA y 72 personas que ya han firmado.