Dirigida a Alcalde Tinajas

No construir DOS MACROGRANJAS DE POLLOS (66.000 pollos) tan cerca del núcleo urbano

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

En breve se construirán DOS MACROGRANJAS DE POLLOS (66.000 POLLOS) junto al pueblo de Tinajas (Cuenca) a escasos 246 metros del núcleo urbano.

SANIDAD Castilla la Mancha recomienda más de 500 metros de alejamiento.

AGRAVANTE: los vientos dominantes y ordinarios lo son en dirección al pueblo.

El olor que se desprende de estas granjas llegará a todo el pueblo y las consecuencias serán insoportables.

¿Quién quiere ir a un pueblo dónde el  aire puro se ha convertido en mal oliente?.

No tenemos nada en contra de los promotores ni autoridades, mas bien al contrario, son también vecinos de nuestro pueblo y queremos su bien y que los negocios prosperen, simplemente que reconsideren su decisión y se construya la granja en otro sitio donde se pueda compatibilizar la actividad avícola con la vida cotidiana del pueblo sin que ambas se vean afectadas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Esta petición será entregada a:
  • Alcalde Tinajas

POR UN AIRE SANO, PURO Y LIMPIO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 488 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: POR UN AIRE SANO, PURO Y LIMPIO cuenta con tu ayuda

POR UN AIRE SANO, PURO Y LIMPIO necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Tinajas: No construir DOS MACROGRANJAS DE POLLOS tan cerca del núcleo urbano». Únete a POR UN AIRE SANO, PURO Y LIMPIO y 487 personas que ya han firmado.