¡CENTRO SOCIAL EN LA NAVATA YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Club Clistenes ha iniciado esta petición dirigida a ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

Los vecinos de La Navata vemos que los dos únicos edificios públicos de la zona, el de la c/ La Llama nº 6 - antigua escuela municipal de formación profesional, anteriormente clínica municipal - y el de la antigua estafeta de correos - c/ José Capelo nº 4, junto al parque de La Navata -, han sido cedidos a asociaciones de otros municipios y no se han considerado, ni siquiera contestado, las propuestas de vecinos y asociaciones de La Navata para poder contar con un local municipal en el que poder realizar actividades de interés para todos los vecinos.

Por ello os proponemos adheriros a esta denuncia por el abandono de nuestras necesidades por parte del Ayuntamiento de Galapagar y la exigencia de que tal situación sea subsanada dotando a la zona en el plazo más breve posible de un centro social.

Todo ello sin menoscabo de nuestro derecho a exigir que se demuestre de manera fehaciente que la cesión a ADISGUA se ha realizado cumpliendo todos los requisitos formales necesarios para ese tipo de cesión.

Por favor, confirma tu adhesión a esta denuncia y exigencia. También puedes hacerlo personalmente en el documento que estará a disposición de los interesados sábados y domingos de 09.30 a 11.00 en el Bar Marcelino.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!