0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señor

Gonzalo Montoya Riquelme

Presente

De nuestra consideración:

Junto con saludar, nos dirigimos a Ud. para manifestar nuestro apoyo y deseo que el Proyecto de Remodelación y hermoseamiento de “Parque Campus”, pueda ejecutarse y contar con los fondos correspondientes, en la brevedad posible.

Nuestra villa, es un sector residencial con una antigüedad de más de 30 años y se encuentra emplazada en la Comuna de Macul, en el cuadrante de Benito Rebolledo, Marathón, Padre Luis Querbés y Exequiel Fernández. Cuenta con una numerosa población infantil y de adultos mayores que gustan acudir al parque actual. Lamentablemente, el estado lamentable en que se encuentra, no permite que los niños se recreen debidamente y los adultos mayores puedan descansar; los juegos se encuentran en muy mal estado, las áreas verdes se encuentran muy desmejoradas y los asientos no cuentan con las comodidades básicas. Por esta razón, el parque se utiliza principalmente para la realización de ejercitación, paseo de animales domésticos y reuniones de jóvenes durante la noche, olvidando su objetivo principal que es el disfrute familiar.

Por ello, como lo indicamos anteriormente, nuestro interés es de manifestar el apoyo a la Alcaldía para desarrollar y ejecutar la materialización de este gran proyecto, que no sólo beneficiará a nuestros vecinos, sino que también a nuestro entorno, al Medio Ambiente y a la Comuna de Macul en general.

Para ello, adjuntamos las firmas de apoyo de los vecinos y comentarios que les produce este proyecto.

Quedamos atentos a su respuesta en cuanto al plazo en que eventualmente se pudiera concretar esta solicitud de materialización de este Proyecto.

Cordialmente.

COMITÉ DE SEGURIDAD VILLA CAMPUS

Hoy: Comité de Seguridad Villa Campus cuenta con tu ayuda

Comité de Seguridad Villa Campus necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Gonzalo Montoya: Villa Campus Apoya Proyecto de Remodelación y Hermoseamiento Parque Campus, Macul.». Súmate a Comité de Seguridad Villa Campus y 195 persona que han firmado hoy.