Petition Closed
Petitioning Alcalde IL. Municipalidad de Punta Arenas Alcalde Emilio Boccazzi Campos

Alcalde Emilio Boccazzi Campos :Dejen de matar los perros callejeros en Punta Arenas, Chile (Stop killing stray dogs in Punta Arenas,Chile)

Esto es importante porque se trata de una vida que el gobierno chileno está quitando por ninguna buena razón. En este caso, se trataba de más de 40 perros que fueron intoxicados en enero. Esto fue después obispo Bastres anunció que Dios permite la matanza de perros callejeros, por lo que está permitido. Chile es nación en desarrollo que tiene una economía fuerte en Sur América. Como se pretende ser una_ potencia mundial, si ellos no toman una postura firme contra el maltrato de los animales y la crueldad. Los perros no deben ser matados, porque es el la soluccion más fácil. Los animales no tienen voz, es por eso que los derechos de los animales son fundamentales en Chile.. Si los perros callejeros son un problema, más refugios se deben establezcar. Vamos a pedir al alcalde de la ciudad de Punta Arenas que deje de tomar el camino fácil y comenzar a preocuparse por la vida!

This is important because it is a life that the Chilean government is taking away for no good reason. In this case, it was over 40 dogs that were poisoned in January. This was after Bishop Bastres announced that God allows the killing of stray dogs, so it is permitted. Chile is a developing nation that has a strong economy in South America. As it aims to be more of a world player, it must take a hard stance against both animal abuse and cruelty. Dogs should not be killed because it is the easy way out. Animals have no voices, that is why Animal Rights are fundamental in Catholic Chile. If stray dogs are a problem, then more shelters need to be established. Lets petition the Mayor to stop taking the easy way out, and to start caring about lives!

Letter to
Alcalde IL. Municipalidad de Punta Arenas Alcalde Emilio Boccazzi Campos
Le estamos pidiendo estas 5 cosas que figuran a continuación:

Lo que queremos:

1. Más refugios de animales
2. Más fondos proporcionados para existente municipio refugios o refugios privados de animales
3. Control de población a través de la castración de los animales
4. Los animales sólo se debe poner a dormir si tienen una enfermedad terminal
5. El castigo para las personas que participen en crueldad hacia los animales.

English-
Stop killing stray dogs in Punta Arenas, Chile. We are petitioning you for this 5 things listed below:

1. More animal shelters
2. More funds provided to existing municipality operated shelters and private animal shelters
3.Population Control through the neutering of animals
4. Animals should only be put to sleep if they have a terminal illness