Por el fin de las corridas de toros en Huesca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La decisión de mantener el número de festejos taurinos, por parte del Ayuntamiento de Huesca así como el incumplimiento del acuerdo de gobierno suscrito, que en uno de sus puntos plantea una progresiva supresión de los festejos taurinos previa consulta a la ciudadanía, han motivado nuestro rechazo como colectivo antitaurino.
El alcalde de nuestra ciudad no ha tenido en cuenta las propuestas de un sector de la sociedad oscense, demostrando una falta total de decisión y primando el miedo sobre la razón, anulando la posibilidad de celebrar otro tipo de espectáculos de calidad que seguro atraerían gran interés en la plaza durante las fiestas.

En cambio se ha echado en brazos de los taurinos dándole más facilidades en el nuevo pliego de condiciones para la feria de San Lorenzo 2018 que recoge el pago de 3.000 euros a la peña taurina, sin un procedimiento ni convocatoria alguna. Quienes nos oponemos a esta barbarie impropia de una sociedad civilizada solo queremos una ciudad sin maltrato animal, sin crueldad, donde las fiestas no sean sinónimo de muerte y sangre, donde no sigamos viendo menores de edad presenciando espectáculos violentos que atentan contra su integridad.

No permitamos que esto siga sucediendo, seamos miles los que mostremos nuestro rechazo a la tortura animal. Exijamos a nuestras autoridades que tomen en serio nuestra reivindicación y realicen acciones concretas para que se prohíban las corridas de toros. Desde Huesca antitaurina queremos invitarte a que sumes tu voz y firmes esta petición para evitar un año más que nuestra ciudad se tiña del rojo de la sangre de animales torturados hasta la muerte.

Hoy: Huesca antitaurina cuenta con tu ayuda

Huesca antitaurina necesita tu ayuda con esta petición «alcalde del ayuntamiento de Huesca: Por el fin de las corridas de toros en Huesca». Únete a Huesca antitaurina y 4.644 personas que ya han firmado.