Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Valladolid

Que cese el despilfarro en la tauromaquia

Según la información publicada en varios medios de comunicación, con motivo de la Feria de San Pedro Regalado se va a celebrar una corrida de toros que va a costar más de 350.000 Euros. Lo grave es que de ellos, 180.000 de ellos van a ser subvencionados con dinero público del Ayuntamiento de Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid está entre los ocho consistorios más endeudados de España, con una deuda de en torno a 72 millones de euros.

El alcalde alega que "los toros son cultura". Pero, al mismo tiempo, este Ayuntamiento hace unos meses  que ha reducido subvenciones destinadas a libros escolares y escuelas infantiles, asi como las horas de apertura de las bibliotecas municipales.

¿Qué criterio es este para el uso del dinero público de los contribuyentes? ¿Acaso está mejor destinado al pagar el asesinato de animales? ¿Pagar toros en vez de libros? No con mi dinero. Si tú tampoco estás de acuerdo, firma y difunde esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Valladolid

Jonatan Lindemann ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.201 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jonatan cuenta con tu ayuda

Jonatan Lindemann necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Valladolid: Que cese el despilfarro en la tauromaquia». Únete a Jonatan y 1.200 personas que ya han firmado.