Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Tordesillas José Antonio González Poncela

Quiero ser alanceado en lugar de Volante

firmantes

El Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre.

Con tu ofrecimiento pondrás de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Tordesillas
    José Antonio González Poncela

AnimaNaturalis ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.588 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio González Poncela: Quiero ser alanceado en lugar de Volante». Únete a AnimaNaturalis y 4.587 personas que ya han firmado.