Petition Closed
Petitioning Alcalde de Tordesillas José Antonio González Poncela
This petition will be delivered to:
Alcalde de Tordesillas
José Antonio González Poncela

Quiero ser alanceado en lugar de Volante

Supporters

El Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre.

Con tu ofrecimiento pondrás de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor.

Letter to
Alcalde de Tordesillas José Antonio González Poncela
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:José Antonio González Poncela

----------------
Me ofrezco para sustituir este año al toro “Volante", quien el próximo 11 de septiembre será lanceado hasta la muerte en la localidad vallisoletana de Tordesillas en el denominado Toro de la Vega.

La tortura y el maltrato, por más que se escondan detrás de supuestas tradiciones, no son más que eso, crueldad, violencia y dolor, independientemente de si son ejercidas contra un toro o contra un ser humano.

Considero que el Toro de la Vega es uno de los espectáculos más brutales y sanguinarios por la crueldad con la que cada año un toro es perseguido, acosado y lanceado hasta la muerte por jinetes a caballo en el segundo martes del mes de septiembre. Con mi ofrecimiento lo que quiero es poner de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. Los animales son seres sintientes con los que compartimos intereses muy básicos, entre ellos el deseo de seguir vivos y de no sufrir ningún tipo de dolor.

Por favor, no maten a Volante ni a ningún toro más, nunca más. Pongan fin a esta vergüenza que tanta tristeza nos provoca a millones de personas cada año.
----------------

Atentamente,