0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Basta al abuso de animales en la ciudad de Quito, Ecuador. No es posible pasar por alto como comerciantes informales abusan de animalitos para vender mercancías. Sin importar si hace un tremendo calor, se pueden ver perritos andando todo el día por las calles sin descanso, vestidos con sacos, zapatos, gorros, etc. Quito no debe consentir esta aparente inofensiva practica, ya que en verdad constituye maltrato animal. Lo animales son abusados. Muchas veces no se les da agua, se les fuerza a caminar, y se les obliga a la misma rutina todos los días, disminuyendo su esperanza de vida y haciendo de esta un martirio. Es necesario que el Municipio de Quito prohíba esta practica. Los comerciantes pueden usar peluches en lugar de animales vivos.

Animal cruelty must stop in the city of Quito, Ecuador. It is not possible to ignore anymore how informal traders abuse animals to sell merchandise. Regardless if there is a tremendous heat, you can see dogs walking  through the streets without rest, dressed in coats, shoes, hats, etc. Quito should not consent to this apparent harmless practice, since it really constitutes animal abuse. Many times the animals are not given water and  are forced to walk during the whole day every day.  It is necessary that the Municipality of Quito prohibits this practice. Merchants can use stuffed animals instead of real animals.

Hoy: Josue cuenta con tu ayuda

Josue Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Quito: Que los vendedores de ropa para perro no utilicen animales para exhibir mercancías». Súmate a Josue y 1,234 persona que han firmado hoy.