Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 39 firmas

A la luz de los acontecimientos que venimos observando con perplejidad en múltiples procesos llevados a cabo por la Administración de Montilla, y tras muchas alegaciones, impugnaciones, quejas de vecinos, que han visto sus derechos quebrantados  en distintos ámbitos relacionados con la misma, tras la infinidad de peticiones en busca de apoyo para que primen los principios básicos reflejados en la CE, igualdad, mérito y capacidad, así como la transparencia en la misma, y para que, en un futuro, nuestros hijos no tengan que volver a luchar para que se cumpla lo estipulado en el Estatuto Básico del Empleado Público, se ha decidido iniciar una campaña de recogida de firmas para:

1.-Exigir al Ayuntamiento que la selección y contratación de personal se realice con total transparencia, conforme la legislación vigente y con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, como ordena el Estatuto Básico del Empleado Público.

2.- Exigir al Ayuntamiento una auditoría, realizada por personal cualificado externo al mismo, de todos los procesos de selección, y/o de los contratos de personal que se hayan firmado desde que está al frente el actual Gobierno del municipio.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Montilla: Transparencia en la selección y contratación de personal y auditoría en el Ayuntamiento». Únete a N y 38 personas que ya han firmado.