Alto a la delincuencia en Surco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Señor Jorge Muñoz Wells

Alcalde de Lima

Municipalidad de Lima

Presente.-

Nos dirigimos a usted, para expresarle nuestro cordial saludo y a la vez comunicarle nuestra más sincera admiración por su trayectoria como alcalde distrital y actual alcalde de Lima. Debido a su prestigio, los surcanos apoyamos al partido Acción Popular dando como ganador al Señor Jean Pierre Combe en la alcaldía de Santiago de Surco.

Han pasado 7 meses y el distrito de Surco se ha visto afectado por un incremento considerable en robos a mano armada, raqueteos, hurtos a viviendas, robos de autopartes, entre otros. La calidad de vida en nuestro distrito se ha visto muy impactada, al punto de no poder caminar por nuestras calles con tranquilidad, de no poder salir a jugar al parque con nuestros hijos sin temer ser asaltados a cualquier hora del día.

Los vecinos surcanos estamos indignados y desamparados ante esta situación, frente la cual sentimos que no hay respuesta de nuestro alcalde. Estamos sumamente preocupados por su accionar, el cual detallamos a continuación.

· En apenas 7 meses de gestión, ya diferentes medios como America TV y Radio Exitosa han expuesto una denuncia sobre irregularidades en millonario (30 millones soles) contrato de alquiler de vehículos para Serenazgo.

· Existiendo gran preocupación e interés de los vecinos, muchos nos quedamos sin poder participar de la segunda consulta pública de seguridad ciudadana, debido a que no se informó de su realización en medios de fácil acceso como la página web del municipio.

· Ha implementado un sistema de acceso masivo a las videocámaras del distrito aceptando él mismo que existía el riesgo que delincuentes accedan a las mismas.

· El envío de cartas notariales a vecinos quienes han cuestionado en algún momento su accionar.

Por esta razón, solicitamos su supervisión e intervención como Alcalde De Lima para que esta situación se revierta a la brevedad y recuperemos la tranquilidad y transparencia en nuestro distrito.

Saludos cordiales

Los Vecinos de Surco, quienes hemos realizado esta petición en el portal change.org