Petition Closed
Petitioning Alcalde de Fornalutx (Mallorca)

Sr Alcalde, quiero ser ensogado en lugar del toro.

Cada año en Fornalutx (Mallorca) en el mes de septiembre tras una noche de alcohol y fiesta el pueblo se prepara para su tradicional fiesta de "La Baixada des Bou", donde un toro es ensogado por ambos cuernos y obligado a recorrer las calles del pueblo. A su alrededor los vecinos, en ocasiones niños, gritan y zarandean al toro. Éste, asustado, se golpea en ocasiones contra paredes, se resbala y a modo de controlar su ruta varias personas pegan tirones de la cuerda hacia ambos lados lo que implica que sufra, se desconcierte y se estrese aún más.

Muestra tu desacuerdo firmando esta petición.

Letter to
Alcalde de Fornalutx (Mallorca)
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Alcalde de Fornalutx (Mallorca)

Alcalde de Fornalutx: Quiero ser ensogado en lugar del toro.

Cada año en Fornalutx (Mallorca) en el mes de septiembre tras una noche de alcohol y fiesta el pueblo se prepara para su tradicional fiesta de "La Baixada des Bou"; Donde un toro es ensogado por ambos cuernos y obligado a recorrer las calles del pueblo. A su alrededor los vecinos, en ocasiones niños gritan y zarandean al toro. Éste asustado, se golpea en ocasiones contra paredes, se resbala y a modo de controlar su ruta varias personas pegan tirones de la cuerda hacia ambos lados lo que implica que sufra, se desconcierte y se estrese aún más.

Tenga en cuenta la imagen que su bonito pueblo muestra a la sociedad, demostrando que sino maltratan a un animal no saben divertirse. La tradición nunca debe estar por encima de la razón.

Atentamente,