Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Fornalutx (Mallorca)

Sr Alcalde, quiero ser ensogado en lugar del toro.

Cada año en Fornalutx (Mallorca) en el mes de septiembre tras una noche de alcohol y fiesta el pueblo se prepara para su tradicional fiesta de "La Baixada des Bou", donde un toro es ensogado por ambos cuernos y obligado a recorrer las calles del pueblo. A su alrededor los vecinos, en ocasiones niños, gritan y zarandean al toro. Éste, asustado, se golpea en ocasiones contra paredes, se resbala y a modo de controlar su ruta varias personas pegan tirones de la cuerda hacia ambos lados lo que implica que sufra, se desconcierte y se estrese aún más.

Muestra tu desacuerdo firmando esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Fornalutx (Mallorca)

AnimaNaturalis Internacional ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21.721 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis Internacional necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Fornalutx (Mallorca): Sr Alcalde, quiero ser ensogado en lugar del toro.». Únete a AnimaNaturalis y 21.720 personas que ya han firmado.