APOYO AL SAMUR DE BILBAO CONTRA SU CIERRE

Esta petición ha conseguido 234 firmas

El problema

Con esta carta muestro mi apoyo a los trabajadores del Servicio de Ambulancias Municipal de Urgencias y Rescate, Bilbao SAMUR, y mi rechazo a la supresión de la ultima ambulancia en servicio (en su dia tuvo dos operativas), con la esperanza de que la corporación municipal, que justifica este supresión bajo el manto de las duplicidades, sea consciente del daño directo e indirecto que pueden causar a los ciudadanos de Bilbao.

La seguridad y la salud de todos no puede venir marcada únicamente por criterios político-económicos, es por ello que, expreso mi oposición al cierre total del Servicio de Ambulancias Municipal y solicito a esta Corporación que dote al SAMUR de los Recursos Humanos y Materiales necesarios para que continúe realizando su extraordinaria labor y reconsidere su decisión de suprimir la ultima ambulancia en servicio.

Ademas, el SAMUR ha sido y es, un gran apoyo para bomberos y policia municipal en el quehacer diario de sus funciones, respaldando muchas de sus actuaciones.

Muchas gracias y espero que este mensaje cale hondo en la ciudadania de Bilbao a la que el SAMUR siempre ha prestado un servicio muy importante, y apoye la firma de este requerimiento para el mantenimiento de este servicio de vital importancia.

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición