RETIRADA DE REDES ANTI PALOMAS EN CENTRO COMERCIAL DE ALGECIRAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante los acontecimientos ocurridos en Algeciras (Cádiz) donde han muerto 10 palomas debido a una red colocada en un centro comercial para que no aniden estos animales, le pedimos al alcalde de dicha localidad Don Jose Ignacio Landaluce, la retirada inmediata para evitar tales desgracias.

Desde España Natural nos dirigimos a usted debido a lo acontecido en un centro comercial de Algeciras, en el cual han muerto diez palomas como consecuencia de la implantación de una red cuya finalidad es la no anidación de estos animales en dicho lugar.

Pedimos la retirada inminente de la red para no deparar en más desgracias a las palomas y exigimos responsabilidades a la empresa y la imposición de la pertinente sanción a estas medidas contraproducentes y de especial crueldad.

La solución no es matar a estos animales atrapados en una trampa y su posterior muerte por inanición. No podemos consentir tales atrocidades, pues tienen derecho a la vida. Desde la sensibilidad y la cordura rogamos que exista una convivencia pacífica, sensata y moral para que la sinrazón no se apodere de nuestra sociedad.

Atentamente.

España Natural

Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Algeciras: RETIRADA DE REDES ANTI PALOMAS EN CENTRO COMERCIAL DE ALGECIRAS». Únete a Siria y 654 personas que ya han firmado.