Carril bici y senda peatonal Palomares del Rio - Mairena del Aljarafe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La carretera SE-3303 que une Palomares del Río con Mairena del Aljarafe (menos de 3 km.) necesita un carril bici y una senda peatonal ya! Numerosas personas que van en bicicleta o caminan por esta vía  se la juegan ante su peligrosidad al ir y venir a los centros educativos,  Metro, supermercados o sus casas. La calzada carece de arcén, con curvas muy peligrosas sin visibilidad y alta densidad de tráfico.

La habilitación sin más demora de un carril bici y senda peatonal junto a la carretera que una ambas poblaciones supondría la reducción de accidentes, el fomento del uso de la bicicleta y de la movilidad peatonal  de manera saludable, sostenible y segura.

Firma por un carril bici y senda peatonal Palomares- Mairena ya!!!

Esta petición busca tu apoyo  y de organizaciones ciudadanas. Cuenta ya con el apoyo de la Asociación en Defensa del Territorio del Aljarafe (ADTA).

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Carril bici y senda peatonal Palomares del Rio - Mairena del Aljarafe». Únete a Mauricio y 2.547 personas que ya han firmado.