Victoria

Digamos SÍ al traslado del mercado de Jinotepe

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 199 firmas!

Esta es una iniciativa de la población Jinotepina para apresurar la decisión de nuestro gobierno local y central, de trasladar el mercado de Jinotepe hacia las nuevas instalaciones.

El nuevo mercado se construyó tomando en cuenta las necesidades de las personas que se dedican a vender sus productos. Es amplio, moderno, limpio y con todas las condiciones higiénico-sanitarias requeridas para un centro de compras.

Desafortundamente las autoridades municipales no han querido promover el traslado y las instalaciones nuevas están deteriorandose sin ningún uso. Mientras la población sigue sufriendo por el caos vial, sanitario y medioambiental que provoca el actual mercado.

Por el derecho a la libre movilización en nuestras calles, por un casco urbano limpio, ordenado y seguro, por el descongestionamiento vial y la salubridad de nuestros alimentos, porque las personas que se dedican al comercio tienen derecho a tener mejores condiciones para vender sus productos, también porque queremos volver a ser municipio azul y por el desarrollo turístico del municipio:

¡Queremos que el mercado de Jinotepe se traslade a las nuevas instalaciones!

Hoy: Acción por el traslado del mercado de Jinotepe cuenta con tu ayuda

Acción por el traslado del mercado de Jinotepe necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldía de Jinotepe: Digamos SÍ al traslado del mercado de Jinotepe». Únete a Acción por el traslado del mercado de Jinotepe y 198 personas que ya han firmado.