Boleto educativo interurbano gratuito en San Luis YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Desde Movimiento Universitario SUR y la Secretaría General de la Federación Universitaria de San Luis, conscientes de la grave situación de tarifazo al transporte público en la que el Gobierno Provincial somete a la sociedad puntana en general y a la comunidad educativa en particular, estamos realizando una juntada de firmas para solicitar el tratamiento y la aprobación del proyecto de ley que garantizaría el transporte gratuito interurbano para estudiantes de todos los niveles y modalidades.

Entendemos que pensar un modelo educativo público e inclusivo, va más allá de la gratuidad de las casas de estudio. Necesitamos poder ingresar, permanecer y egresar a través de políticas públicas concretas que garanticen que el acceso a una carrera universitaria no signifique gastar la totalidad de nuestros ingresos solo en transporte y/o fotocopias.

¡Boleto educativo interurbano gratuito YA, para que nadie se quede sin cursar!

Movimiento Sur UNSL.

Hoy: Movimiento Sur UNSL cuenta con tu ayuda

Movimiento Sur UNSL necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Rodriguez Saa: Boleto educativo interurbano gratuito en San Luis YA!». Unite a Movimiento Sur UNSL y 6,603 personas que firmaron hoy.