

Quiero que el mono Amedio pueda ser congresista por Almería en la confluencia Podemos-IU.
El problema
Si el mono Amedio consiguió llevar con éxito a un niño de los Apeninos a los Andes, ¡¿Qué no hará por la provincia de Almería?! Es el candidato ideal, además al ser un tití gasta poco en dietas por lo que sería un buen ahorro para el contribuyente y junto a Errejón podrían protagonizar un remake de tan mítico anime.

angel unoCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 19 firmas
El problema
Si el mono Amedio consiguió llevar con éxito a un niño de los Apeninos a los Andes, ¡¿Qué no hará por la provincia de Almería?! Es el candidato ideal, además al ser un tití gasta poco en dietas por lo que sería un buen ahorro para el contribuyente y junto a Errejón podrían protagonizar un remake de tan mítico anime.

angel unoCreador de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 12 de mayo de 2016

