Alan necesita que OSECAC garantice su tratamiento en el Hospital Italiano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Alan necesita que OSECAC renueve el convenio de tratamiento en el Hospital Italiano hasta que sus médicas tratantes lo digan.

Luego de nuestra incansable lucha, Alan está por primera vez gracias a las médicos del Hospital Italiano, en especial las Doctoras Marina Orsi y Paula Coccia, Jefas de Gastroenterología y Nefrología Infantil respectivamente, en lista de espera de trasplante. Ellas lograron estabilizarlo, en seis meses sólo hubo que acomodarle el catéter una vez, contra las decenas que padecía en su anterior internación. En el Italiano cuidan los accesos vasculares como nadie. Y la mal diagnosticada "colitis ulcerosa" está controlada. Tampoco necesitó transfusiones no tuvo ninguna de las complicaciones que lo obligaban a vivir en internaciones de riesgo.

Por eso Alan por primera vez en su vida está firme en lista de espera para trasplante renal.

Alan BAILA, CANTA, SONRÍE, JUEGA. Pero todo lo que logramos, la salud y la vida Alan, están en peligro porque OSECAC no responde los llamados e intimaciones que venimos haciendo desde hace dos meses para renovar el convenio que de acuerdo a la cláusula 3ra.

Exigimos a OSECAC garantice expresamente sin vueltas burocráticas la salud de Alan. Y que el nuevo convenio sea vigente hasta tanto las médicas tratantes lo consideren necesario para conservar la salud y la vida de Alan. Las Doctoras Orsi y Coccia, son quienes le han dado esperanzas reales de una mejor calidad de vida. Ellas y el equipo del Hospital Italiano deben ser los únicos que tomen decisiones sobre la vida de Alan, no una burocracia infinita que obligue a la familia y seres queridos a iniciar campañas cada dos meses para lograr una renovación.

Alan está en lista de espera por primera vez firme en su vida. Dializa desde el año y medio. El y su familia necesitan paz y no una lucha infinita cada dos meses con la obra social que debería garantizar sin vueltas las prestaciones médicas que necesita.

Por favor, no jueguen con un niño que tiene ganas de vivir.
Ayúdennos a difundir, por favor.

Aquí pueden conocer nuestra primera petición y Victoria de Alan en change.org/poralan

Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria de La Vega necesita tu ayuda con esta petición «Alan necesita q #OSECAC garantice su tratamiento en el Hospital Italiano». Unite a Ana Maria y 25,059 personas que firmaron hoy.