Petición cerrada
Dirigida a ministerio de asuntos sociales AL TRIBUNAL SUPREMO

QUE SE INVESTIGUE EL DEPT.DEL MENOR DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA

SE HACEN MUCHAS ADOPCIONES Y ACOGIDAs IRREGULARES en el dept del menor de PALMA DE MALLORCA,NO SE AYUDA LOS PADRES BIOLOGICOS, SE LES PONEN PROTOCOLOS INCUMPLIBLES,NO SE LES DA AYUDA ECONOMICA PARA EL TRANSPORTE A LA CIUDAD,NO SE CUIDAN BIEN ALOS NIÑOS ENACOGIDA TEMPORAL OTOTAL POR EL DEPTDEL MENOR, PONEN SUS VIDAS EN RIESGO AL NO HACERLES ANALISIS CORRESPONDIENTES,INGRESAN A BEBES EN HOSPITAL SIN AVISAR A LOS PADRES BIOLOGICOS Y LUEGO DICEN QUE SI EN INFORMES SELLADOS QUE VAN AL JUEZ,MARIA ANTONIA MUNAR ESTA SENTENCIADA POR CORRUPTA,5 AÑOS DE CARCEL,CUANDO ELLA MANDABA SE RETIRARON MAS NIÑOS EN MALLORCA QUE EN TODA LA HISTORIA DE LAS POSTGUERRA,¿SE COMERZIALIZA CON LOS NIÑOS EN ACOGIDA? ¡SE PAGA DINERO NEGRO A LAS ASISTENTAS SOCIALES,O TRAFICO DE INFLUENCIAS?

Esta petición fue entregada a:
  • ministerio de asuntos sociales
    AL TRIBUNAL SUPREMO

m m ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 132 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: m cuenta con tu ayuda

m m necesita tu ayuda con esta petición «AL TRIBUNAL SUPREMO: QUE SE INVESTIGUE EL DEPT.DEL MENOR DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA». Únete a m y 131 personas que ya han firmado.